Nació hace 8 años como un emprendimiento familiar y hoy, de a poco gana terreno a lo largo y a lo ancho de la República Argentina. Federico Josefovic es la cabeza de Mikro Bike, una marca de camicletas de inicio cada vez más reconocida.

»Es un emprendimiento familiar que, a lo largo de estos ocho años hemos crecido, nos hemos consolidado y estamos presentes en todo el territorio nacional y ha llegado a países limítrofes», cuenta Federico. Lleva consigo una marcada presencia en las diferentes puntos y regiones nacionales, como es el caso de Cuyo, la Patagonia, Centro y Norte del territorio nacional como así también diferentes sectores de la provincia de Buenos Aires.

Como todo emprendimiento o empresa en la República Argentina, Mikro Bike tuvo que afrontar la pandemia del Covid-19, la cual resultó una gran complicación para muchos. Si bien hay partes de las bicicletas que son de fabricación nacional como el cuadro y los componentes resulta dificultoso contar con los recursos: »Antes me acomodaba con dos distribuidores principales, en este momento tengo que disponer de cinco o seis proveedores para conseguir todos los componentes, se está haciendo complicado», lamenta Josefovic.

Hablando de marcar presencia, así lo hizo Mikro Bikes en la vuelta de Alpa Corral, disputada hace algunas semanas atrás en dicha localidad. En la categoría de Infantiles, que abarca niños y niñas de 2 hasta los 12 años, estuvieron presentes algunas de las camicletas de Mikro Bike.

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